iPhone 7 Gratis

ARTEFACTOS EGIPCIOS EXTRATERRESTRES DESCUBIERTOS EN EL MUSEO SECRETO DE ROCKEFELLER 9/11/16 (EXPLICACIÓN)

Autor: |
Nov
09
2016
Posteado en Interesantes Sin comentarios

ft54a3b753

Jerusalén: En diciembre de 2013 el canal de youtube  Paranormal Crucible publicó un video con el titulo de “Artefactos Egipcios extraterrestres descubiertos en Jerusalén”  en donde contaba la próximo historia.

La información decía que representantes del museo arqueológico de Rockefeller, encontraron un pasadizo secreto en la home del ya fallecido egiptólogo William Petrie situada en Jerusalén, en él se encontraba una colección de piezas raras procedentes de sus excavaciones en Egipto.

Algunas fotografías de estas piezas habían sido filtradas en internet(www) y por lo que se podía visualizar éstas demostraban la existencia de extraterrestres en el antiguo Egipto.

Varias medios de renombre le dieron cobertura a esta novedad tománda como real, así como otros videos que ha anunciado este canal.

Nuevamente hemos venido a exponer la verdad y me gustaria saber cuántos medios de comunicacion le darán cobertura.

Lo que ha ocurrido es que han mezclado información verdadera y le han agregado el toque de desinformación para hacerla viral.

Lo real de esta novedad que es que el museo arqueológico de Rockefeller existe y esta situado en Jerusalén.

También que el fallecido egiptólogo William Petrie  desarrolló excavaciones en las zonas  de mas interes arqueológico de Egipto y a sus 89 años pasó sus últimos días en su home en Jerusalem.

Todo lo demás es pura desinformación. Al buscar sobre los supuestos objetos encontrados determinamos su procedencia.

Las fotografías fueron sacadas de una pagina rumana llamada mom.ro y el titulo de la pagina es “Museo de las Monstruosidades”

Esta página  ha sido muy creativa ali contar una historia para promover sus productos.

Lo que Paranormal Crucible junto a los medios de comunicacion publicaron como aparatos egipcios extraterrestres son fotografías de productos  promocionados en esta pagina para su venta.

La supuesta momia extraterrestre es parte de las esculturas creadas por esta página, así como la supuesta cabeza alienígena egipcia la cual pueden adquirir por un valor de 69 Euros.

En conclusión la novedad es falsa y las fotografías pertenecen a la pagina rumana Museo de las Monstruosidades y no al museo secreto de Rockefeller como varios aseguran.

VER VIDEO EN ESPAÑOL

Pinche aqui para visualizar el vídeo

WATCH VIDEO IN ENGLISH

Share and Enjoy

FacebookTwitterDeliciousLinkedInStumbleUponAdd to favoritesEmailRSS
Gabe Hash

Seguir viendo lo hermoso de la Noticia


Puedes Ganar un iPhone 7


Gracias a la fuente original del articulo logramos viralizar estas hermosas noticias en HoyFrases.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario