iPhone 7 Gratis

Así fue el rescate de la valiente mujer que se quedó atrapada sobre el techo de su auto

Autor: |
Nov
29
2016
Posteado en Viralista Sin comentarios

En Sagunto, Valencia, las poderosos lluvias el dia de ayer causaron estragos en las calles causando poderosos inundaciones. Una mujer estaba en su auto cuando comenzó a hundirse, sin embargo en lugar de quedarse aterrada supo reaccionar con habilidad y de forma oportuna para investigar como huir de esa situación.

Así que hizo todo lo que pudo para salir por la ventanilla, y mientras su auto comenzaba a sumergirse ella se subió al techo porque era su unica posibilidad de esperar a salvo.

Estuvo durante media hora sobre el techo hasta que finalmente aparecieron a rescatarla funcionarios del Consorcio de Bomberos de la provincia de Valencia.

Ella ignoró la señalización que informaba que estaba restringido el trafico en esa zona, segun información de Francisco Fernández, el alcalde de la localidad.

Este incidente se produjo a las 14:20 horas y treinta minutos después 2 bomberos se acercaron andando hasta el vehículo, uno de ellos transportó a la mujer sobre sus hombros y el otro tomó unas bolsas que la mujer no quería que se mojasen.

El auto se hundió por completo, exclusivamente se podían visualizar pocos centímetros del techo sobre el nivel del agua, allí esperó la mujer por la ayuda unos minutos de pie y otros de cuclillas.

En ese lugar además se había quedado atrapado un automóvil horas antes que aún esta sumergido, no tenía ocupantes.

Los Servicios de Emergencias de la Generalitat Valenciana han realizado próximamente 400 beneficios en la ciudad de Valencia y su área metropolitana en su totalidad asociados a achiques de bajos y garajes, solamente uno ha sido para rescatar a individuos en una vivienda inundada.

Ella fue muy osado para resolver esa circuntancia de peligro, afortunadamente legó a tiempo la ayuda y este rescate tuvo un final feliz. Hay que estar muy atentos a las señalizaciones para prevenir accidentes como este.

CS

¡Compártelo con tus amigos, les impresionará esta hazaña!

Viralistas.com

Seguir viendo lo hermoso de la Noticia


Puedes Ganar un iPhone 7


Gracias a la fuente original del articulo logramos viralizar estas hermosas noticias en HoyFrases.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario