iPhone 7 Gratis

Cómo aprenden los hermanos a querer y tratar al nuevo bebé

Autor: |
Nov
29
2016
Posteado en Interesantes Sin comentarios

by

María José Ovalle

anunciado en Historias de mamás

Sin duda, mi 3° bebé ha sido un diminuto milagro, un obsequio del cielo — una GRAN alegría para nuestra familia. A pesar de un poco de celos de mi hija, mi hijo mayor de siete años y ella han sido muy buen hermanos.

Cada dia se levantan y piden jugar con ella, tomarla en brazos, besarla, abrazarla y “quererla mucho”, como dice mi hijo. Pero a la vez, son chicos y no conocen su propia fuerza ni tienen la capacidad de saber como tratar a un bebé.

Por esa razón, todos los días, a través de actos faciles como apoyar a convertir los pañales, sujetarla en brazos, verme darle un baño — ellos aprenden como es ser un bebé, cuáles son sus necesidades. Y se dan cuenta de cuánto amor y cariño recibieron ellos además cuando eran bebés.

niña con bebé

Mi hijo me preguntó: “mami, ¿tú además me dabas tantos besitos y abrazos cuando yo era guagua?”.

Cuando le respondí “¡por supuesto que sí!” se le iluminaron los ojitos, me abrazó y dijo: “no me acuerdo, sin embargo lo siento y te quiero mucho.”

Se han dado cuenta de la importancia de tratar a la bebé con ternura a cada instante — de la misma forma en que lo crean los pañales Huggies Little Snugglers, fundamentalmente diseñados para proteger la sutil piel del bebé. Estos diminutos sin embargo significativos fragmentos no solo ayudan a unir mas a nuestra dinastía sino que desarrollan el respeto y amor entre hermanos para el resto de la vida.

También es significativo no olvidar estos detalles:

  • Darles tiempo a los hermanos con el bebé sin regañarlos para eludir sentimientos de celos y rencor hacia el bebé.
  • Darles pequeñas responsabilidades — como “asistente de pañales” o “asistente de baño.” Se sienten necesitados y les dan mas ganas de desear colaborar esos instantes con el bebé.
  • Ayudarlos a sentirse orgullosos de su rol como pariente mayor y felicitarlos por sus logros — por ejemplo, cuando le sujetan la cabecita, o cuando se preocupan de darle el chupete cuando llora.
  • Dejar que fomenten ellos solos su relación con la bebé a través de sus intereses — por ejemplo, a mi hijo le encanta leerle cuentos por la noche y a mi hija le encanta jugar a crear un picnic o té con ella.

Con estos faciles actos los chicos tendrán mas cariños para la bebé y, a la vez, ellos además se sentirán queridos.

mama e hija cambian pañal al bebe

Post patrocinado por Huggies. Todas las opiniones y experiencias son mías.

Huggies_Logo_Global_CMYKHuggies® cree en el poder de un abrazo. Está comprobado que un abrazo es un gesto de cariño simple y tierno que ayuda al desarrollo emocional y bienestar fisico del ser humano. Los pañales y toallitas húmedas Huggies® están inspirados en el abrazo de una madre o un padre – para proteger al bebé, acunarlo en comodidad y rodearlo de protección. No olvides abrazar las pompis de tu bebé con los pañales Huggies® Little Snugglers, con los que ofreemos vuestro preferible cuidado para su piel, apoyando a mantenerla limpia y saludable. Pruébalos ahora en Walmart y obtén mas información en Huggies.

Blog de BabyCenter

Seguir viendo lo hermoso de la Noticia


Puedes Ganar un iPhone 7


Gracias a la fuente original del articulo logramos viralizar estas hermosas noticias en HoyFrases.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario