iPhone 7 Gratis

Cómo ser una mamá feliz en 3 segundos

Autor: |
Nov
03
2016
Posteado en Interesantes Sin comentarios

by

Norma Mora

anunciado en Historias de mamás

Porque una mamá contento tiene más:

  • entusiasmo
  • paciencia
  • energía
  • tolerancia
  • ideas frescas
  • mente abierta

Por eso y varias otras deducciones hay que crear todo lo factible por ser una mamá feliz. Puede que no sea fácil, a todas las que somos mamás nos ha pasado que la calamidad surge cuando mas apuradas estamos.

Por eso quiero colaborar hoy contigo algo que encontré hace unos días que me pareció una enorme forma de optimizar nuestra calidad de vida como mamás, además, ya lo puse en experiencia ¡y funciona!

Se intenta de crearnos una pequeña nueva costumbre que es buena para nosotros. Se intenta de reconocer “pequeñas tajadas de gozo”. Por ejemplo, le das el 1° sorbo a tu café o te, por 3 segundos sientes el calor y sabor en tu boca y te sientes bien, sin embargo en lugar de sentir a profundidad ese diminuto gozo de 3 segundos, le damos un trago al café y ni siquiera lo saboreamos. Pero si lo hicieramos, tendríamos 3 segundos de gozo en nuestra mañana.

Claro, no es un gozo que te hace saltar, sin embargo sí te hace sentir bien, y lo que pasa es que el dia esta repleto de esos momentos, así que si podemos hilar esos 3 2° aqui y allá, estamos iniciando una experiencia que nos lleva a la felicidad, pues al reconocer esos diminutos fragmentos diarios, empezamos a agradecer y cuando agradecemos se pone en marcha la rueda de la prosperidad y la abundancia en nuestra mente.

Entonces, despues de un tiempo, podemos que esto sea un hábito, que tiene sus 3 componentes: detonador, rutina y recompensa. El detonador es reconocer el momento de gozo, la rutina es identificarlo siempre y la recompensa es la sensación de bienestar.

Un repaso vinculado encontró que individuos mayores a 55 años que indicaron que disfrutan las pequeñeces de la vida tenían mejores niveles de salud en general.

Así que pese a que estés lejos de los 55 ¿no es una buena forma de vivir preferible la vida? Por otro lado, podríamos vivir como dice mi compañera de blogger Paola, cuando escribió “1o maneras de ser una mamá infeliz”, así por ejemplo:

¿Qué prefieres? ¿Qué es preferible para tu dinastía pero fundamentalmente para ti?

Blog de BabyCenter

Seguir viendo lo hermoso de la Noticia


Puedes Ganar un iPhone 7


Gracias a la fuente original del articulo logramos viralizar estas hermosas noticias en HoyFrases.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario