iPhone 7 Gratis

Con sólo 5 años se convirtió en un gran meme. Ahora la gente está donando dinero para ayudarlo

Autor: |
Nov
06
2016
Posteado en Viralista Sin comentarios

Se llama Jake Amo, tiene solo cinco años y vive en una aldea llamada Asempanaye, Ghana. Como varias otras personas, una de sus imagenes vivía tranquilamente en internet, hasta que alguien la tomó y la transformó en un meme que inmediatamente se hizo popular. Probablemente nadie esperaba que su repentina popularidad digital fuera de tanta ayuda… Pero por suerte, alguien sí lo pensó.

Hace casi un año, Solomon Adufah publicó la imagen de uno de sus alumnos en su cuenta de Instagram.

Carlos Soto
Carlos Cortes/@solomonadufah

La foto, que fue capturada por el fotógrafo Carlos Cortes, iba acompañada de un texto en el que Solomon habla acerca de su pasión por apoyar a quienes menos lo exigen a través de una de las cosas que preferible sabe hacer: Educar.

Muchos períodos después, la imagen en que muestra un niño de cinco años llamado Jake Amo, se transformó en un enorme meme.

@Nino_deRosario_
@Nino_deRosario_

Adoptando varios peinados alocados.

@mapsmaponyane
@mapsmaponyane

Escribiendo cosas que quizas jamás en su vida ha pensando escribir.

@DwinTheStoic
@DwinTheStoic

Incluso formando parte del Parlamento, lo que es totalmente falso sin embargo a la vez muy gracioso.

@danielmarven
@danielmarven

Y definitivamente por eso es que la masa lo ama.

@KingDenzzy
@KingDenzzy

Algo que ha ocurrido con varios otros niños, sin embargo con Jake en particular pasó algo muy interesante.

Solomon, el experto que publicó la foto, notó que la extensiva reacción de las individuos podía ir mas allá de un meme y tener un choque positivo en la vida de Jake.

Carlos Cortes
Carlos Cortes

Es por eso que inició un proyecto en GoFundMe para recolectar dinero, de esta forma podría apoyar a asegurar la educación primaria y secundaria de Jake. Así como también la de otros de sus alumnos, ya que su objetivo es apoyar la educación en áreas rurales que se localizan lejos de los primordiales centros urbanos, como la aldea en la que vive este pequeño.

Hasta el dia de hoy, Jake no tiene ni la menor idea de que es un meme muy famoso en internet, solo se dedica a estudiar.

Carlos Cortes
Carlos Cortes

Según las declaraciones de Solomon, Jake es un chico muy especial y el mas diminuto de toda su clase, también es muy tranquilo, tímido y comprometido con sus estudios.

Solomon es un experto de 27 años que vive en Chicago y visita Ghana frecuentemente como voluntario, ya que es el lugar en donde nació. Lo que sin desconfianza es una tarea excepcional, con la que este individuo recientemente esta apoyando a cambiar las risas que ha generado Jake siendo un meme, en algo mucho mas representativo y especial. Y si te interesa formar parte de esta enorme causa, podrias efectuar tu donación aquí.

¿Qué te parece la historia de este niño y su maestro?

Upsocl

Seguir viendo lo hermoso de la Noticia


Puedes Ganar un iPhone 7


Gracias a la fuente original del articulo logramos viralizar estas hermosas noticias en HoyFrases.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario