iPhone 7 Gratis

Efectos de la super luna y las fases lunares

Autor: |
Nov
11
2016
Posteado en Interesantes Sin comentarios

by

Sue Valencia

anunciado en Tu vida y tu hogar

Ahi llega otra Super Luna y todo planeta inicia a prepararse para sus efectos. ¿Cuáles? Pues seguro alguno porque mitos, leyendas urbanas y recomendaciones de las abuelas hay muchas. Que si los partos se adelantan o son mas cuantiosos durante una Luna Llena, que si hay que cuidarse la panza de embarazada durante un Eclipse porque si no el bebé nace con deformidades, y asi un montón cosas mas que le achacamos a la pobre Luna Lunera. Pero, ¿qué tan son reales esos efectos? Pues bueno, este fin de año tenemos tres posibilidades seguidas para percibir a visualizar qué tal en cuanto a Lunas Llenas se intenta y mas cuando de Super Lunas estamos hablando. Estaremos cerrando el año con tres Super Lunas: una que ya pasó en Octubre, la que llega para el 14 de Noviembre y una ultima el 14 de Diciembre. ¡Qué obsequio celestial! Son espectáculos que valen la pena darnos el tiempo y investigar el lugar para verlos.

FOTO 2 - BODY PIC

Ahora, hay que mencionar que las Super Lunas no son fenómenos inesperados ni sorpresivos. Suceden algunas veces en un año y astronómicamente son muy fáciles de explicar, échenle un ojito a este video de la NASA, sin embargo en escasas palabras: una Super Luna se da cuando la Luna se localiza en su órbita mas cercana a la Tierra, o perigeo, asi que por eso la vemos mas grande de lo normal. Y puede ocurrir con Luna Nueva o Luna Llena, obvio es sensacional cuando es Llena!

Ahora, ¿son reales esos efectos que mencionan sobre los partos durante la Luna Llena? No se sabe. No hay analisis estadísticos serios que lo demuestren y los que se han hecho cuentan que no. Hay novedades exclusivamente de enfermeras y médicos que cuentan tener noches mas ocupadas en los hospitales durante una Luna Llena, sin embargo nada serio que lo respalde.

Astrológicamente, claro que hay efectos. Una Luna Llena es una tensión asi que las emociones sí pueden alterarse durante un Plenilunio, logramos estar mas sensibles o quizas irritables. Las Lunas Llenas suelen marcar instantes de climax de algo, ponen en evidencia o dan luz a un tema para que lo podamos visualizar con visibilidad y asi crear los ajustes necesarios. Son parte de un tiempo donde sembramos con la Luna Nueva y despues cuando llega la Luna Llena logramos visualizar como va nuestra siembra para decidir si le podamos tantito por aqui, por allá o si de plano la semilla no se dio porque no era para nosotros.

Pero y ¿qué pasa cuando un bebé nace durante una Luna Llena, o una Luna Nueva, o una Luna Creciente o Menguante? Esto obviamente sí tiene un choque atrayente en su personalidad! Asi que les dejo la próximo galería para que sepamos qué matices confidenciales tiene un chiquito (o adulto) que nació durante una Luna Llena, o un Cuarto Creciente, o una Luna Gibosa… ¡ah qué tal! Verán que es interesante.

¡Espero que disfruten las hermosas Super Lunas de este final de año! Uy! Y si están embarazadas, nos avisan si su chiquitín decidió adelantarse para llegar con la Luna Llena, va? :)

Nota: para saber la etapa de Luna en la que nacieron vayan aqui. (viene hasta el 2015 asi que si quieren saber de un bebe nacido este año, preferible escríbanme)

*imágenes via iStock/BabyCenter

Blog de BabyCenter

Incoming search terms:

Seguir viendo lo hermoso de la Noticia


Puedes Ganar un iPhone 7


Gracias a la fuente original del articulo logramos viralizar estas hermosas noticias en HoyFrases.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario