iPhone 7 Gratis

Ellos querían comer helados. Las ganas se les quitó cuando encontraron un dedo humano en el paquete

Autor: |
Nov
05
2016
Posteado en Viralista Sin comentarios

A pesar que amo con locura la comida, he tenido la suerte de jamás encontrarme con algo raro en su interior. Menos mal jamás me ha pasado algo como a esta familia. Olaya Arriagada Jaramillo y su familia, provenientes de una localidad costera del sur de Chile cerca de la provincia de Osorno en febrero de este año fueron a comprar tres cajas de una marca conocida de helados en el país.

Fue al comer uno de estos helados cuando se dieron cuenta que al interior del helado había un trozo de un dedo humano. SÍ UN DEDO HUMANO.

“Comenzó a comer comúnmente el helado cuando encontró una parte humana que correspondería a la falange de una mano. La circuntancia fue repugnante, de inmediato nos preguntamos como era factible que eso estuviera ahí. ¿Qué hubiera pasado si le toca a un niño?”,

Olaya Arriagada Jaramillo a El Austral

Así relató la circuntancia Olaya Arriagada Jaramillo, al contar a un medio local la destreza que había tenido su padre al comer el helado.

Olaya Arriagada
Olaya Arriagada

La mujer y su familia, inmediatamente después de su descubrimiento, optaron por reservar tanto la falange como el helado en un congelador, así como además guardar  todas las imagenes que le sacaron al producto.

Arriagada cuenta que al reclamar en la empresa, mofándose de la situación, la marca solo le había ofrecido una caja nueva de helados para reparar el mal momento.

Olaya Arriagada
Olaya Arriagada

Ellos sin embargo acudieron a la Asociación de Consumidores de la región de Los Lagos en el sur de Chile, quienes tomaron cartas en el asunto y empezaron acciones legales buscando una indemnización de al menos nueve mil dolares por los daños.

La compañia por su parte dice que los cargos son falsos, a pesar que las autoridades regionales de salud confirmaran que sí es un resto humano.

¿Qué ha sido lo mas asqueroso que has hallado en tu comida?

 

 

 

Upsocl

Seguir viendo lo hermoso de la Noticia


Puedes Ganar un iPhone 7


Gracias a la fuente original del articulo logramos viralizar estas hermosas noticias en HoyFrases.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario