iPhone 7 Gratis

Este luchador ruso adoptó una leona. Quiere usarla como “adversario” y practicar para sus peleas

Autor: |
Nov
05
2016
Posteado en Viralista Sin comentarios

Cada dia mas me sorprendo mas con las ideas descabelladas de algunos seres humanos. Hoy, el que me sorprendió fue este luchador ruso llamado Salim Zhambeev, quien tuvo la “gran” idea de practicar sus desplazamientos de lucha con una leona…sí, tal como leyeron, con una leona. Para eso, adoptó a esta felina desde pequeña y la conserva en su hogar. Él quiere que el animal, al que llamó Habib, haga el rol de adversario para practicar para los próximos enfrentamientos.

pay-cen_lionesspet_14
Fuente

Según este chico, la leona es perfecta para practicar de una forma mas efectiva. Y eso no es todo, pues – para eludir peligros- el chico hizo que removieran sus garras, pues sería mas seguro luchar con ella.

pay-cen_lionesspet_03
Fuente

Al parecer, por el momento, esta leona tiene un comportamiento amigable y no pareciera estar infeliz en su nuevo hogar. Sin embargo, los activistas de derechos de los animales se han quejado por este hecho, sobre todo porque una leona sin garras no es apto de perdurar en su hábitat natural.

pay-cen_lionesspet_09
Fuente

Habib es alimentada todos los días con siete kilos de carne, tiene su propio 4° y cama.

pay-cen_lionesspet_04
Fuente

No obstante, el veterinario Eduard Meshin, dijo a The Mirror que es muy amenazador que este individuo viva con la leona. “Le sugiero a los dueños que la lleven al zoológico mas cercano donde obtendrá un preferible trato. Aún no entendemos si cuando crezca la leona obtendrá el mismo comportamiento y puede que dañe a sus dueños”.

pay-cen_lionesspet_08
Fuente

Según el medio ruso 07kbr.ru, el luchador tiene pretensiones de proporcionar a la leona a un zoológico cuando cumpla los 2 años.

Una forma absolutamente extraña de entrenar.

¿Estás de convenio con que este individuo haya adoptado a una leona, le haya quitado sus garras y luche contra ella?

Upsocl

Seguir viendo lo hermoso de la Noticia


Puedes Ganar un iPhone 7


Gracias a la fuente original del articulo logramos viralizar estas hermosas noticias en HoyFrases.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario