iPhone 7 Gratis

Este perrito fue abandonado y ha esperado 7 años para ser adoptado. Nadie lo quiere por “viejo”

Autor: |
Oct
21
2016
Posteado en Viralista Sin comentarios

Los perritos que son abandonados sufren muchísimo la pérdida de sus amos, ya que los consideran su dinastía y hogar. Sin embargo, no todo el tiempo es culpa de los humanos, sino de las circunstancias. Rayne es un perrito que lleva siete años aguardando que alguien desee adoptarlo, sin embargo nadie lo prefiere por ser “muy viejito”, y penosamente nadie en el escondite ha conseguido crear algo por él. Su historia no es una de abandono común, lo que sucedió fue que su amo no pudo continuar cuidando de él por cuestiones de salud y todo se salió de control.

El amo de Rayne se enfermó gravemente y tuvo que ser hospitalizado, al parecer no había nadie que pudiera hacerse cargo de él en ese instante y antes de salir lo amarró en su casita en el patio trasero. Lo que nunca nadie se imaginó, fue que su amo estuvo grave por períodos en el hospital y nadie nunca supo lo que Rayne estaba pasando.

Tuvo que permanecer días sin comida bajo el sol

980x-1
TheDodo

Después de algunos días estando amarrado y sin comida, comenzó a llover y  tuvo que arreglárselas para solicitar ayuda. Por fin, uno de los vecinos se percató del asunto y llamó al escondite de animales Barking Lot para que se hicieran cargo del asunto, en vista de que no se sabía el destino del dueño.

Ladró hasta que un vecino llamó al refugio

980x-4
TheDodo

Tristemente, el dueño nunca reclamó la propiedad de Rayne por motivos de salud y después de 3 años de espera, el escondite dio por despedida la relación. Desde ese entonces, han pasado 7 años y nadie ha querido adoptarlo, por lo que ya es parte del dispositivo en el refugio.

Kendra Andrews, es la coordinadora del The Barking Lot y muestra que, a pesar de todo el sufrimiento de Rayne, todos los voluntarios se las ingenian para realizarlo feliz y ya es parte de la “pandilla”.

El escondite se transformó en su hogar

980x
TheDodo

Duerme en todos lados

980x-3
TheDodo

Y ama bañarse

980x-2
TheDodo

Nadie quiere adoptar a este perrito por ser muy viejo, sin embargo creo que todos se merecen una oportunidad, ¿cierto?

¿Qué opinas de esta historia?

Upsocl

Seguir viendo lo hermoso de la Noticia


Puedes Ganar un iPhone 7


Gracias a la fuente original del articulo logramos viralizar estas hermosas noticias en HoyFrases.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario