iPhone 7 Gratis

Esto va para ti, que rompiste una parte de mí que no conocía hasta el momento en que te conocí…

Autor: |
Nov
24
2016
Posteado en Viralista Sin comentarios

Las metáforas lindas y triviales empiezan con un poco de viento que sopla, con las cuales logramos vernos a los ojos, como jamás antes… aunque ya te conocía, sin embargo ahora algo sin desconfianza hace click, se siente una conexión que jamás antes había sentido; fue algo extraño, único… algo que antes no existía.

Y me arriesgo, creyendo que si haces click con una persona es porque es la indicada, porque jamás vi a alguien así, así que debe ser bueno. Pero no, yo no debía creer ilusamente en el amor, y tú deberías haberme respetado pese a que sea como ser humano… sin embargo, nada de eso ocurrió, yo caí y tú aprovechaste la oportunidad. Y entonces te das cuenta que entregaste todo a alguien que dejó de hablarte de un instante a otro.

Y sanas, con el tiempo lo logras, llenando tus espacios de quehaceres para no pensar, para no sentir, para no castigarte por haber transmitido todo sin cuestionamientos. Y despues de un tiempo, con una nueva estación, con otras experiencias en el cuerpo apareces nuevamente, cínicamente, sin un fundamento aparente, en paz,  atento como la 1ª vez, y yo… yo estaba viviendo en el caos, viendo como todo se desmoronaba y apareces… y en vez de pensar que eras la guinda de un pastel destructivo, te vi como salvavidas.

Nuevamente confíe, nuevamente creí en ti y me entregué, no tengo destreza en el amor y jamás me doy cuenta si alguien se fija en mí… debí estudiar antes que las individuos no cambian, debí saber que querías mi cuerpo y nada más.

¿Qué es lo peor de esto? Que jamás dijiste nada, sólo manipulaste bien los silencios y las frases para creer que me querías y despues para dejarme de lado una vez más; sin embargo esta vez, esta vez te superas, porque también de silencio paseaste con otra de la mano frente a mis ojos y entendí el amplio significado de los dichos: “La 1ª vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía”.

Así rompiste esta nueva historia después de años de no tener una, y rompiste algo en mí que desconozco alimentando una sed de venganza, sin embargo no existe una preferible que, al suceder el tiempo, mirarte a los ojos sin clicks de por medio, sabiendo que soy preferible que esta historia.

Upsocl

Seguir viendo lo hermoso de la Noticia


Puedes Ganar un iPhone 7


Gracias a la fuente original del articulo logramos viralizar estas hermosas noticias en HoyFrases.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario