iPhone 7 Gratis

Lo que este papá hizo para que su bebé aprendiera a caminar ha conmocionado a muchos

Autor: |
Nov
26
2016
Posteado en Viralista Sin comentarios

Cuando los mas diminutos aprenden a dar sus primeros pasos es uno de los acontecimientos mas especiales. El procedimiento de este papá ha causado sensación en internet, le costó un sujetador a su pareja sin embargo lo transformó en un genio.

asi-enseno-a-caminar-a-su-hija8

Encontró la solucion perfecta para crear mas sencillo la labor de su pequeña. Todo comenzó cuando la señora Gong, su esposa, estaba preparándose para ir a una matrimonio de unos amiguitos en la que usaría uno de esos sujetadores adhesivos que las mujeres usan cuando usan un traje con escote para eludir marcas.

asi-enseno-a-caminar-a-su-hija1

asi-enseno-a-caminar-a-su-hija4

Son fabricados con silicona, son muy suaves y acolchonados, así que no dudó en ubicarlos a modo de rodilleras para cuidar a su niña de once períodos de los típicos golpes mientras practica a caminar.

asi-enseno-a-caminar-a-su-hija5

En internet(www) lo llaman “genio” por su innovador método, a su pareja le causó mucha gracia, dijo “Esta es la razón por la que la masa dice que si dejamos a los hombres al cuidado de los niños, los individuos nos extinguiríamos”.

asi-enseno-a-caminar-a-su-hija3

El orgulloso padre comentó que la niña había hallado el brasier y lo tenía adherido en la parte de atrás de sus piernas y así fue como se inspiró a utilizarlo como rodillera.

asi-enseno-a-caminar-a-su-hija6

Daily Mail

¿Qué te parece la idea? Es genial la creatividad de este papá, compártelo con tus amigos.

Viralistas.com

Seguir viendo lo hermoso de la Noticia


Puedes Ganar un iPhone 7


Gracias a la fuente original del articulo logramos viralizar estas hermosas noticias en HoyFrases.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario