iPhone 7 Gratis

Los empleados de este restaurante fueron despedidos por sus sucias confesiones en Facebook

Autor: |
Nov
27
2016
Posteado en Viralista Sin comentarios

Varios empleados de un restaurante de la cadena Checkers ubicado en Filadelfia (Estados Unidos) fueron despedidos debido al contenido de una transmisión de video hecha por Facebook® Live. El video tiene una duración aproximada de 44 minutos, durante los cuales Richard Benson y otros empleados del local exponen una lista de actos que atentan contra la salubridad de los alimentos allí ofrecidos.

Tyrell Beckett fuma un cigarrillo en la cocina mientras que él y sus compañeros muestran confesiones de todo tipo: desde haber manipulado alimentos sin llevar puestos sus guantes, hasta el uso de los panes de los sándwiches para lavar pisos y haber tenido sexo en la cocina. También amenaza con escupir la comida que esta preparando en el momento.

VIDEO.

El video, que principalmente se transmitió en vivo a través de Facebook® Live, fue borrado ultimamente por Richard.

Sin embargo, otra usuaria de Facebook® alcanzó a bajar una reproducción y lo subió a su cuenta, como se lo comentó él a NBC 10:

“De alguna forma ella descargó el video, lo subió por completo y lo hizo visualizar como si hubiéramos sido repugnantes y le hubiéramos hecho esto a su comida”.

De esta manera, el video pudo ser visto por las autoridades sanitarias locales, que hicieron una inspección que el restaurante reprobó.

Un vocero oficial de Checkers afirmó que los empleados que llegan en el video serían despedidos:

“El comportamiento de estos empleados no concuerda con nuestros altos estándares de preparación de comida y servicio al cliente, y no simboliza a los decenas de empleados de Checkers que crean un trabajo extraordinario todos los días”.

“Tan pronto como nos enteramos de esta publicación, rápidamente contactamos a la franquicia, quienes de forma proactiva cerraron el restaurante suficiente tarde anoche. Los empleados involucrados serás despedidos, el restaurante será totalmente desinfectado e inspeccionado de nuevo antes de que vuelva a abrir, y todos los socios del dispositivo serán entrenados otra vez”.

Por su parte, Richard dijo que el video era una tactica para fomentar su carrera como cantante de hip hop:

“He estado creando diminutos trucos de publicidad”.

“Nada de lo que dije estaba ocurriendo sin embargo lo dije porque sabía que llamaría la atención”.

¿Qué opinas al respecto?

Upsocl

Seguir viendo lo hermoso de la Noticia


Puedes Ganar un iPhone 7


Gracias a la fuente original del articulo logramos viralizar estas hermosas noticias en HoyFrases.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario