iPhone 7 Gratis

Selena Gómez entró a rehabilitación para combatir su ansiedad. Hoy se le vio más relajada que nunca

Autor: |
Nov
19
2016
Posteado en Viralista Sin comentarios

Hace unos períodos la cantante Selena Gómez anunciaba públicamente su retiro de la música de forma temporal. Los fans quedaron atónitos con la noticia, que inclusive significó la cancelación de muchos eventos que la artista tenía agendados. Sin embargo, la razón no se debía a que quisiera alejarse de la música. En realidad, Selena decidió tomarse un receso para poder lidiar con la depresión y la ansiedad que les estaba causando una silenciosa enfermedad: el lupus.

Debido a lo anterior, Selena tuvo que ingresar a un centro de rehabilitación para poder enfocarse en sanar su enfermedad y tratar las consecuencias de esta. Es por eso que se alejó del público y hasta dejó de difundir imagenes en su cuenta de Instagram, como acostumbraba a hacerlo. Era poca la información que había de ella y se le olvidó el rastro. Hasta que un dia fue al restaurante Roadhouse Texas de Alcoa, en Tennessee, y fue vista por sus fans, quienes no dudaron en saludarla y tomarse imagenes con ella.

No pudo ser mas amable con todos y los fans. Estaba muy contento de tomarse imagenes con quien fuera”

-Testigo a E! News

#SelenaGomez #SelenaBackParty

A photo posted by Selena Gomez FanPage (@selena.gomez.screamer) on

Todos creían que Selena iba a regresar al público despues de su aparición, sin embargo lo cierto es que días después la cantante reingresó al centro de rehabilitación para seguir con su tratamiento, segun confesó US Weekly. Sin embargo, una semana después Selena fue vista en una heladería en Tennessee, justamente cerca de la clínica donde esta internada.

Así mismo, actualmente Grosby Group reveló imágenes de Selena dentro de la clínica. Y, si bien los fans temían a verla muy delgada o cansada, lo cierto es que la cantante luce mucho mas calmada y contenta que la ultima vez que se le vio. Eso sí, se puede visualizar que esta siguiendo el tratamiento para curar su enfermedad.

Selena luce un poco de ojeras, sin embargo pareciera estar tranquila

sel1
Grosby Group

Conversa relajadamente con las individuos del lugar

sel2
Grosby Group

Y suele vérsele acompañada de su enfermera

sel3
Grosby Group

Al parecer su tratamiento va por muy buen camino

sel4
Grosby Group

Esperamos que Selena pueda recuperarse pronto para verla tan contento como solía mostrarse

¡Que te mejores, Selena!

Upsocl

Seguir viendo lo hermoso de la Noticia


Puedes Ganar un iPhone 7


Gracias a la fuente original del articulo logramos viralizar estas hermosas noticias en HoyFrases.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario