iPhone 7 Gratis

Si tu novio no distingue cuándo llevas maquillaje y cuándo no, hay algo que lo podría explicar

Autor: |
Nov
17
2016
Posteado en Viralista Sin comentarios

Sombra de ojos, labial, encrespador de pestañas, rubor, delineador de boca y de ojos, base, polvos. Estoy segura de que para varios hombres todos esos implementos parecen tools extraterrestres o simplemente no los pueden distinguir. Algunos sospechan que solo existe el labial rojo, un par de sombras de colores y el delineador negro de ojos.

“No me he puesto nada de maquillaje, mamá”.

Aunque hay varios hombres que sí notan el maquillaje e inclusive de dedican a eso, además hay varios otros que no tienen idea de que uno puede ponerse base de maquillaje, tonos tierra y salir a la avenida totalmente maquillada sin utilizar ningun color de fantasía.

Este fue el tema de una discusión en Reddit en que una usuaria compartió una imagen de su rostro maquillado y escribió:

“Esta es la suma intensa de maquillaje (más o menos una hora) que estoy empleando cuando mi prometido cree que no estoy empleando maquillaje”.

-Canwefloat, en Reddit-

Inmediatamente comenzó una discusión sobre la capacidad de los hombres y de las individuos que no son fanáticas de los cosméticos de reconocer los productos en su rostro.

Mira la foto, ¿puedes distinguir qué trae puesto?

Reddit / Canwefloat.
Reddit / Canwefloat.

La discusión avanzó hasta que un cliente compartió un enlace de National Geographic con una teoría que podría explicar por qué los hombres notan menos el maquillaje que las mujeres.

De convenio a un repaso citado por la revista, la evolución hizo que hombres y mujeres tuviesen diferentes cualidades en torno a sus labores en la comunidad.

Como los hombres eran encargados de cazar, desarrollaron una preferible visión a distancia y la capacidad de reconocer enormes objetos de colores mas o menos sólidos.

Las mujeres, en cambio, habrían construido una visión orientada a los fragmentos y con mayor interés a las distinciones entre diferentes tonos.

Esto habría servido para diferenciar frutos venenosos de los comestibles, por dar un ejemplo.

Upsocl

Seguir viendo lo hermoso de la Noticia


Puedes Ganar un iPhone 7


Gracias a la fuente original del articulo logramos viralizar estas hermosas noticias en HoyFrases.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario