iPhone 7 Gratis

Un joven de 27 años recibe un valioso premio de Cambridge por su investigación sobre el cáncer

Autor: |
Nov
18
2016
Posteado en Viralista Sin comentarios

Él es un joven de 27 años de Sevilla, España, que se ha dedicado su esfuerzo, sus conocimientos y su disciplina para aportar a la ciencia investigaciones muy valiosas acerca del cáncer.

Guillermo Burgos llegó en el año 2011 al Laboratorio de Biología Molecular de Cambridge trabajando como investigador gracias a una beca que tenía durante muchos períodos para volver en el 2012 y seguir su trabajo de exploración en un dispositivo dedicado a profundizar acerca del cáncer.

cambridge-premia-a-joven-sevillano7

Así fue como participó en un trabajo sobre las sustancias que genera el ente con incidencia en las mutaciones de ADN que generan células cancerígenas. Fue el inicio de una trayectoria que ofrece mucho triunfo para él.

cambridge-premia-a-joven-sevillano6

Recientemente, el Laboratorio de Biología Molecular de Cambridge, en el Reino Unido, dedicó uno de los 5 reconocimientos que otorgaron este año en materia de investigaciones realizadas por estudiantes de postdoctorado al proyecto de Guillermo.

cambridge-premia-a-joven-sevillano3

Desde el año 1984 esta institución hace entrega de reconocimientos a los mejores trabajos y este año los 5 galardonados son: Guillermo Burgos Barragán, Tycho Mevissen, Ksenia Rotislavleva, Linas Urnavicius y Suyang Zhang.

cambridge-premia-a-joven-sevillano2

“Este año hay 5 premiados y yo estoy entre ellos”, aclaró él mismo acotando que en su trabajo aborda las sustancias que produce el ente con incidencia en las mutaciones en el ADN que producen el cáncer. Para este joven es una grandiosa posibilidad en su carrera como investigador, en uno de los laboratorios mas reconocidos y que cuenta con los bienes necesarios para crear valiosos proyectos.

cambridge-premia-a-joven-sevillano1

2.mrc

Guillermo es licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla, fue el 1° en su promoción y fue estudiante interno en el Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBIS). También trabajó como investigador en Alemania gracias a una beca que le otorgó la Universidad de Sevilla.

Es una enorme novedad saber el aporte de este luchador y brillante joven para la ciencia y sobre todo para alcanzar atacar el cáncer. ¡Compártelo!

Viralistas.com

Seguir viendo lo hermoso de la Noticia


Puedes Ganar un iPhone 7


Gracias a la fuente original del articulo logramos viralizar estas hermosas noticias en HoyFrases.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario