Las apariencias engañan, eso esta claro. A veces vemos cosas y nos convencemos de que en ellas no hay mas que apreciar. Sin embargo, ocurre mucho que lo que esta justo frente a nuestros ojos no es precisamente lo que nosotros creemos. Por ejemplo, la foto de este chica posando frente a la cámara. Lo que se nota, a simple vista, es una chica mordiéndose la punta del dedo índice en un acto provocador. Ella se ve sensual e inclusive atractiva. No obstante, hay algo en la foto que es incorrecto. Algo singular que, de ser percatado en 1ª instancia, causa mucha extrañeza.
¿Lo ves?

Es curioso, ¿no es así? Pareciera que lo que uno ve, esta perfecto. No hay nada raro, salvo la pose de la chica. Su cabello esta en orden, no hay otra persona en la habitación, sus ojos están bien. Sin embargo, si te estableces con mayor detención, ¿Puedes visualizar algo distinto?

Correcto, ¡la chica tiene seis dedos! Y probablemente no lo notaste a 1ª vista. ¿Photoshop? ¿Realidad? No lo sabemos. Lo único certero aqui es que la foto tenía algo raro y, a pesar de que estaba justo frente a tus ojos, no pudiste verlo. Pasa mucho, sin embargo hay que tener cuidado, pues varias veces las apariencias nos engañan y para mal.
Esta vez, ¡te salvaste!
Gracias a la fuente original del articulo logramos viralizar estas hermosas noticias en HoyFrases.