Los clientes cuentan varias cosas estúpidas, sin embargo en situaciones además cuentan cosas maravillosas. Ryan Shipley es un afortunado ingeniero en interés al usuario que tuvo el placer de charlar con una clienta, y fue tan genial que quiso compartirlo online.
Desde el principio, se dio cuenta de que esta señora de 73 años no era la típica abuela. De hecho, Ryan estaba hablando con una anciana jugador que estaba ocupándose de ciertos menesteres antes de proceder con la llamada. “No entendía la totalidad de lo que decía. Solo conseguía colocar las referencias que hacía, mas o menos,” dijo Ryan.
Aparte de su lealtad a la Horda, la abuela además le contó la conmovedora razón por la que empezó a jugar online. Aquí debajo podrias leer la conversación y decirnos qué te parece.
Ryan Shipley, ingeniero en interés al cliente, tuvo una destreza que seguro que sus colegas envidian
Algunos no se lo creyeron sin más
Pero otros compartieron historias similares de otros gamers ancianos
Gracias a la fuente original del articulo logramos viralizar estas hermosas noticias en HoyFrases.